Los últimos blogoerrores que estoy escribiendo están inspirado en los que cometo yo mismo, como si fuera un novato en esto de escribir blogs, algunas veces he olvidado escribir el título a un post, y este que voy a poner es de órdago.
A menos que quieras escribir un blog anónimo, no poner quien eres en tu blog, cuando estás poniendo todo tipo de informaciones de tí mismo en las redes sociales casi parece perogrullo. Pero este blog hasta hace poco no ponía ni un triste correo para que alguien contactara conmigo. Alguna vez que alguna persona ha querido republicar un artículo mío, o ha intentado contactar conmigo por algo que he escrito lo ha hecho con comentarios en artículos.
Es curioso que haya tardado tanto en asumir que no era normal no poner ninguna forma de contactar directamente, se me ocurrió facilitar las cosas y desde que lo hice hace menos de una semana ya he recibido dos solicitudes de entrevistas y han contactado 3 personas conmigo. Es decir 5 impactos directos que me piden algo más que responder un comentario y que he estado perdiendo. Es cierto que mi post sobre la comparación entre la huelga general francesa y la española introduce un tráfico con el que normalmente no cuenta este blog, pero también es cierto que en más de una ocasión he tenido posts bastante exitosos y seguramente he perdido peticiones, solicitudes o contactos que me podrían interesar por no poner un contacto, menos aún por no poner ni una línea de quien soy.
Así que no hagas como yo, intenta poner una forma de contactar contigo y explica algo de tí en el blog.
Modestamente he iniciado una saga de posts que tratarán sobre los 100 errores de los escritores de blogs. Consejos en negativo de lo que no deberiamos hacer los blogueros. Seguramente cada uno tiene su decálogo personal, y seguramente algunos de los que yo explique sean puras obviedades, otros no estaréis de acuerdo, y otros no aportarán
Pues si, es un error común, a mi me pasó igual XD
A veces es pura vergüenza, como en mi caso
Saludos montañeros!
Está muy bien que te pongas a ti mismo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Es honesto y al mismo tiempo efectivo. Muy buena tu retórica.
Un cordial saludo.
Solo quería saber si te importa que use la imagen de este post en mi blog. Si no te parece bien, la quito.
Gracias.
Teniendo en cuenta que no tengo ningún derecho sobre las imágenes que cuelgas, adelante.