Como soy de natural perezoso con el trabajo pesado no me gusta cambiar las cortinas, ni pintar el comedor, ni renovar los muebles, ni siquiera moverlos de un lado a otro para “que den otro ambiente”. En cambio, sí que soy de natural movido, por lo tanto traslado mi inquietud “renueva tu vida” al blog.
Otra manita de chapa y pintura que conlleva a un cambio de la plantilla. El WordPress tiene magníficas plantillas y cada día salen nuevas y mejores, que permiten reorganizar los contenidos de otra manera.
Con este cambio me permito incluir de forma más amable los contenidos, sin tener 2 barras laterales y concentrando la atención en los últimos artículos, guardando las ventajas que en la anterior plantilla permitían tenerlo todo ordenadito. Por otro lado, me caben “más amigos” en mi feevy de la derecha y en lugar de los 6 o 7 que tenía habitualmente, ahora tengo las 10 últimas actualizaciones de algunos de los blogs que sigo. Eso me permite ver “más gente” y de forma ordenada de una sóla tacada.
Quiero optimizar el uso de esta plantilla que permite múltiples personalizaciones y formas de ordenar los contenidos que muchas de las plantillas existentes no lo permiten, tampoco sin volverme loco, pero en este caso voy a estar un poco de obras por el blog. Espero no marear con este cambio a mis pobres lectores habituales (que bastante tienen con aguantar la sobresaturación de texto en mis posts).