Estoy en directo desde mi agrupación del PSC de Horta-Guinardó, después de horas de lidiar en las mesas electorales. La vida del apoderado es dura, casi tanto como la de los interventores, el que inventó lo de la papeleta sepia del senado es alguien que odia al resto del género humano.
A parte de un cansancio atroz, la felicidad es alta… Zapatero volverá a ser Presidente, el PSOE ha ganado las elecciones generales, a pesar de la crispación, la niña de Rajoy, los 500.000.000 de árboles, la demagogia, los de la sotana y sus voceros tertulianos radiofónicos.
A pesar de que no hubo el “efecto todos contra Aznar” las personas “de bien” de izquierdas han vuelto a apoyar al PSOE. Lamento un poco los resultados de IU, ICV o ERC, pero a veces el efecto “voto útil” puede ser aterrador.
No hay mucho más que añadir… mas que el resultado en Catalunya ha sido aclaparador, 25 diputados del PSC contra los 8 del PP, o los 10 de CiU. La ventaja del PSOE se gana en todos lados pero se evidencia sobretodo en Catalunya… Catalunya ha parado los pies al PP y ha salvado a España del gobierno de la crispación y la demagogia.
Visca, visca, gràcies a Catalunya a Espanya governa socialista!!!
Felicitats. El PSC ha sabut jugar les seves cartes i això ha permès un magnífic resultat. Com a ICV lògicament veig amb preocupació els resultats, però també és evident que podien haver-hi resultats molt més preocupants.
El que inventó lo de la papeleta sepia del senado es alguien que odia al resto del género humano.
Más razón que un laico,:p