Según el resultado de la encuesta a más de 100 lectores de mi blog que han opinado sobre los diversos candidatos a primarias del PSC de Barcelona puedo elaborar un perfil diferenciado basado en esas opiniones. Hay que tener en cuenta que la encuesta solo permitía una única respuesta, el efecto era buscado para evitar que en lugar de buscar los elementos diferenciadores hubiera una “guerra de clicks” de activistas que quisieran poner todas las estadísticas de su candidato al máximo. El sistema ha obligado a escoger el elemento diferenciador de cada candidato forzando a escoger uno entre 5.
El resultado son estos perfiles, que los presento de forma algo más divertida que un simple “resultado” sino acompañados de como serían si fuesen personajes de rol. Hay que decir que el grupo sale bastante complementado y que con él uno podría iniciar cualquier aventura. Disculpad mi vena friky pero es mi blog y quería permitirme la licencia.
Carmen Andrés, la empática conocedora de la ciudad
Laia Bonet, Una valiente con empatía
Jaume collboni, el líder que llega a acuerdos
Jordi Martí, el sabio de la ciudad
Si fuera un juego de rol, Jordi Martí sería el personaje del “erudito” o el mago. Su factor diferencial según las personas que respondieron la encuesta es el conocimiento de la ciudad y la valentía. El erudito que sale de su biblioteca y acompaña al grupo a la aventura es el personaje que mejor le casaría.
Rocío martínez, la líder valiente
Si fuera un juego de rol, Rocío Martínez sería la guerrera. Su factor diferencial según las personas que respondieron la encuesta es la valentía y el liderazgo. El “guerrero” típico de los juegos de rol es valiente y además ejerce cierto liderazgo en el grupo ya que encabeza los combates. Es el personaje que más le casaría.
Buenísimo