Los compañeros y amigos de la agrupación de Moratalaz sufrieron hace unos días un ataque. Unos violentos decidieron que estaban haciendo demasiada campaña y les molestaba que las propuestas del PSOE de Moratalaz llegara a sus vecinos, y optaron por romper los cristales de la agrupación.
Han intentado con la violencia acallar el buen trabajo de esta agrupación que saltó a la actualidad estatal a través de un militante jubilado de su agrupación. Hay personas, por llamarlas de alguna manera, que temen que el PSOE gane estas elecciones y deciden, como en tiempos de sus añorados dirigentes fascistas, atacar a los demócratas por la vía de la coacción y la violencia.
Por suerte, los compañeros de Moratalaz no se dejan acobardar y seguirán con su campaña. Desde aquí les expreso mi solidaridad y mi rechazo a los atacantes que han intentado acallarles.
Ánimo compañeros.
Jose moltes gracies, abracadas per tots. (lamento los errores del léxico). Ya le indique a vuestra primera secretaria Núria Carmona nuestro agradecimiento, sois formidables.
Muchas gracias Jose por el apoyo, a pesar de los intransigentes el 9 sonreiremos en Horta y Moratalaz.
Luís, grácias a vosotros por estar ahí, aguantar y seguir siendo tan animados.